formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Certificación de datos del registro de planeamiento urbanístico de Galicia.

Información básica

Descripción:

Aprobar el modelo normalizado de certificación de datos en el Registro de Replanteo Urbanístico de Galicia, previstas en el Decreto 143/2016, del 22 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 2/2016, del 10 de febrero, del solo de Galicia.

Código SIA: 1110258
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Dirección General de Ordenación del Territorio y Urbanismo
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: Subdirección General de Ordenación del Territorio

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: No Tiene
Plazo de resolución: 0
No tiene

Documentación asociada

Documentación:

- Solicitud según el Anexo III. - Documento que acredite la representación, en su caso. - Tasas administrativas devengadas por la tramitación de la solicitud. - Las solicitudes de certificaciones deberán presentarse preferiblemente por vía electrónica, disponible en la sede electrónica de la Junta de Galicia, https://sede.xunta.gal, de acuerdo con el establecido en los artículos 16 de la Ley 39/2015, de él 1 de octubre, de él procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas y 22 de él Decreto 198/2010, de él 2 de diciembre, por él que se regula él desarrollo de la Administración electrónica en la Junta de Galicia y en las entidades de ella dependientes. Para la presentación de las solicitudes, cualquier persona el entidad, pública o privada, podrá emplear cualesquiera de los mecanismos de identificación y firma admitidos por la sede electrónica de la Junta de Galicia, incluido él sistema de usuario y clave Chave365 (https://sede.xunta.gal/chave365). - En el plazo máximo de 10 días desde la recepción de la solicitud se emitirá la certificación solicitada de los asientos del registro, que estará autorizada por el funcionario o funcionaria habilitados al efecto.

Materias

Vivienda y Urbanismo