Panel Information

Denominación: Cambios de cirunstancias en procedimientos del Instituto Murciano de Acción Social.

Realizar cambios en los datos que tiene el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) como referencia para la tramitación de los procedimientros activos; domicilio de residencia, representante legal, forma de notificación, teléfono de contacto, datos personales, etc. Comunicación de fallecimientos.

Región de Murcia
Departamento: Región de Murcia
Centro directivo: Instituto Murciano de Accion Social (IMAS)

Unidad gestora: SERVICIO PREV.RIEGOS LABORAL.Y REGIMEN INTERIOR