Panel Information

Denominación: Becas Balsells-Generalidad de Cataluña-Patronato de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Girona para realizar estudios de postgrado en el ámbito de la ingeniería en la University of California, Irvine (BBI-PEPS)

Se ofrece una beca para realizar estudios de posgrado en el ámbito de la ingeniería en la Henry Samueli School of Engineering (HSSoE) de la University of California, Irvine (BBI-PEPS).

Código SIA: 219633
Cataluña
Departamento: Generalitat de Catalunya
Centro directivo: Departamento de Empresa y Conocimiento