Panel Information

Denominación: Bases y convocatoria de la prueba general de acceso a las enseñanzas artísticas superiores de diseño en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Bases y convocatoria de las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior de la Formación Profesional del sistema educativo en el año 2020, en el ámbito de gestión de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Cantabria
Departamento: Gobierno de Cantabria
Centro directivo: Direc. General de Formacion Profesional y Educacion Permanente

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: No requiere autenticación

Unidad gestora: Seccion De Gestión Administrativa De Programas E Innovación Educativa

Iniciación: De oficio
Según normativa aplicable

1. Los aspirantes deberán presentar, junto con la solicitud, la siguiente documentación: a) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad o NIE. b) Ejemplar para la Administración del impreso "046" que acredita el pago de la tasa para la realización de la prueba. c) En su caso: 1º. Acreditación de la condición de Familia Numerosa de categoría general o de categoría especial. 2º. Certificado acreditativo del grado de minusvalía para quieres hayan hecho constar en la solicitud la necesidad de adaptación específica para la realización de la prueba.

Educación y formación