Panel Information

Denominación: Bases reguladoras de la convocatoria de subvenciones destinadas a la Rehabilitación Edificatoria en la Región de Murcia. Plan 2013-2016

Establecer las condiciones para la concesión de subvenciones, dentro del marco del Plan Estatal de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria y la regeneración y renovación urbana, 2013-2016, para la financiación de la ejecución de obras y trabajos de mantenimiento e intervención en las instalaciones fijas y equipamiento propio, así como en los elementos y espacios privativos comunes de los edificios de tipología residencial colectiva.En la publicación de la correspondiente convocatoria, se establecerá el plazo de presentación de solicitud de esta ayuda.

Código SIA: 207101
Región de Murcia
Departamento: Región de Murcia
Centro directivo: Direccion General de Ordenacion del Territorio, Arquitectura y Vivienda