Panel Information

Denominación: Ayudas para los costes de explotación y animación de los Grupos de Desarrollo Rural de Andalucía. Submedida 19.4. del Programa de Desarrollo Rural 2014-2020.

Regulación de la submedida 19.4 del PDR-A 2014-2020 de costes de explotación y animación para los Grupos de Desarrollo Rural de Andalucía, que permita la gestión e implementación de las Estrategias de Desarrollo Local Leader.-Orden de 9 de agosto de 2017, por la que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones LEADER para costes de explotación y animación de los Grupos de Desarrollo Rural de Andalucía correspondientes a la submedida 19.4 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020- Orden de 18 de septiembre de 2019, por la que se convocan las ayudas previstas en la Orden de 9 de agosto de 2017,para la implementación de la Estrategia de Desarrollo Local de la Zona Rural Leader de «Almanzora».

Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Unidad gestora: D.G. Industrias, Innovación y Cadena Agroalimentaria

Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación