formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Ayudas para la ejecución de programas sanitarios sin financiación comunitaria, a través de las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganadera (ADSG).

Información básica

Descripción:

Mediante Orden de 27 de octubre de 2017 se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a la ejecución de programas sanitarios en Andalucía, a través de las ADSG. Los conceptos e importes máximos subvencionables se establecerán mediante orden de convocatoria que se publicará anualmente, previa a la ejecución de los programas sanitarios. Para la convocatoria 2020-2021 estos conceptos subvencionables son: a) Programa sanitario frente a la Enfermedad de Aujeszky b) Programa de calificación de tuberculosis caprina  c) Programa de Vigilancia, Control y Erradicación de la Fiebre Catarral Ovina o Lengua azul d)Programa de Erradicación de la Tuberculosis Bovina  e) Programa de Vigilancia y Control de Serotipos de Salmonella de Importancia para la Salud Pública en Explotaciones Avícolas f) Programa sanitario en explotaciones acuícolas g) Otras actuaciones sanitarias incluidas en los programas sanitarios de las ADSG, aprobados por la autoridad competente:  g.1.Programa de vacunación frente al Síndrome Respiratorio y Reproductivo Porcino (P.R.R.S). g.2. Programa de vacunación frente a Rinotraqueítis Infecciosa Bovina (IBR). g.3. Programa de vacunación frente a Agalaxia Contagiosa ovina y caprina. g.4. Programa de vacunación frente a Aborto Enzoótico en ovino. g.5. Programa de vacunación frente a la Micoplasmosis aviar por Mycoplasma gallisepticum. g.6. Programa de vacunación frente a la Bursitis infecciosa (Enfermedad de Gumboro).  En relación a los conceptos relacionados, serán subvencionables los gastos realizados desde el  1 de septiembre de 2020 al 31 agosto de 2021, siendo el plazo máximo para la presentación de la justificación de 1 mes desde la la finalización de este periodo de ejecución. Plazo de solicitud: El plazo de presentación de las solicitudes de ayuda será del 07 al 31 de agosto de 2020

Código SIA: 287971
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Andalucía
Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Información adicional

Unidad gestora: Delegaciones Territoriales de Agricultura, Ganadería y Pesca

Forma de inicio

Iniciación: De oficio
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 6
Meses

Materias

Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación