formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Denominación: Ayudas en forma de garantía para la financiación de proyectos de inversión de las empresas agrarias, agroalimentarias, forestales y del sector de la pesca y la acuicultura

Información básica

Descripción:

El Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural (DAAM) ha firmado un convenio de colaboración con el Instituto Catalán de Finanzas de Cataluña (ICF) por el que se constituye un fondo de garantía para la financiación de proyectos de inversión para dar cobertura a los préstamos que las empresas beneficiarias pretendan formalizar con el ICF, de los que el DAAM asume el 80% de la garantía del riesgo vivo.
Antes de presentar la solicitud de ayuda al DAAM, se presentará telemáticamente la solicitud de préstamo al ICF en el portal FinEmpresa (www.icf.cat), en un impreso normalizado que se podrá obtener en el mismo portal. Con el Registro de este solicitud, el ICF remitirá al solicitante una comunicación pidiendo la documentación a presentar según el tipo de préstamo que haya solicitado (encontrará la documentación a presentado en el apartado Otras informaciones). Una vez se obtenga la Propuesta favorable del ICO, se podrá presentar la Solicitud de ayuda.



Código SIA: 219788
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Cataluña
Departamento: Generalitat de Catalunya
Centro directivo: Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Información adicional

Unidad gestora: Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

Materias

Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación