formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Ayudas a la micro, pequeña y mediana empresa con actividad en las Illes Balears para cubrir los intereses y el coste del aval de ISBA, SGR, derivados Real Decreto-Ley 463/2020

Información básica

Descripción:

Concesión de ayudas a la micro, pequeña y mediana empresa de las Illes Balears que hayan formalizado operaciones financieras avaladas por ISBA, SGR, destinadas a la financiación de liquidez extraordinaria, para mitigar el posible impacto derivado del escenario de contención reforzada del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. Las operaciones de liquidez extraordinaria se tendrán que formalizar entre el 14 de marzo (fecha de publicación y entrada en vigor del Real decreto 463/2020, de 14 de marzo) y el 30 de octubre de 2020.

Código SIA: 2279924
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Illes Balears
Departamento: Gobierno de las Islas Baleares
Centro directivo: Consejería de Hacienda y Relaciones Exteriores
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Información adicional

Unidad gestora: Dirección General del Tesoro y Política Financera

Materias

Empresas