formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Ayudas a clubes y federaciones deportivas aragonesas para construcción, remodelación, y equipamiento de instalaciones deportivas de interés federativo

Información básica

Descripción:

Tramitación de un procedimiento administrativo para solicitar la concesión de una ayuda para construcción, remodelación, y equipamiento de instalaciones deportivas de interés federativo.

Código SIA: 205226
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Aragón
Departamento: Gobierno de Aragón
Centro directivo: Departamento de Educación, Cultura y Deporte
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Información adicional

Unidad gestora: DIRECCION GENERAL DE DEPORTE

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo

Documentación asociada

Documentación:

1. Modelo oficial de solicitud (anexo I de la Orden de 3 de octubre de 2008), y decisión de participar, memoria explicativa de la necesidad, descripción de los terrenos y referencia a la titularidad de los mismos, certificación de estar al corriente de pago de sus obligaciones tributarias y de la seguridad social o autorización al órgano gestor para que la solicite.
2- Tras la notificación de la concesión de la ayuda, aceptación de la subvención por el beneficiario.
3- justificacion de la inversión: certificación de gastos (anexo III), licencias en su caso, ofertas y presupuestos en su caso, proyecto de obras en su caso, certificaciones de obras en su caso, facturas, documento justificativo o acreditativo del gasto, acta de recepción en su caso, colocación cartel anunciador en su caso. Para Federaciones deportivas: número de incorporación al inventario para suministros.
4- Anexo II, Anexo III, Anexo IV, de la ORDEN de 3 de octubre de 2008, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocan ayudas para la construcción, remodelación, y equipamiento de instalaciones deportivas de interés federativo.

Materias

Deportes