formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Autorizacion para la instalación y comprobación de dispositivos de limitación de velocidad.

Información básica

Descripción:

La instalación de limitadores de velocidad será realizada por talleres autorizados.Las empresas interesadas solicitarán ante la Jefatura Territorial de la Consejería de Economía, Empleo e Industria la obtención de la autorización correspondiente.La entidad autorizada deberá justificar anualmente el cumplimiento de los requisitos exigidos para la autorización así como cualquier variación que se produzca.La autorización tendrá por objeto la instalación y comprobación de funcionamiento de los dispositivos de limitación de velocidad antes de la matriculación de los vehículos y en vehículos en servicio.En ningún caso podrá limitarse el número de autorizaciones/renovaciones, debiendo expedirse a cuantos interesados, nacionales y extranjeros que acrediten reunir los requisitos necesarios.

Código SIA: 1109870
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Dirección General de Energia y Minas
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Positivo
Plazo de resolución: 3
Meses

Documentación asociada

Documentación:

- Solicitud según el Anexo I. - Copia del DNI o NIE, en el supuesto de personas físicas solicitantes y sólo en el caso de no autorizar su consulta. - Certificados de entrenamiento de los trabajadores. - TC2 actualizado. - Documento acreditativo de la categoría profesional de los trabajadores. - Certificado de medios tecnicos. - Póliza de responsabilidad civil frente a daños materiales y personales a terceros. - Recibo de pago de la póliza de responsabilidad civil. - Justificante del pago de las tasas administrativas (Código: 32.39.01/32.39.02). - Copia del NIF de persona jurídica, sólo en el caso de no autorizar su consulta.

Materias

Energía e industria