Panel Information

Denominación: Cursos de formación para el personal de los centros de bronceado artificial por medio de radiaciones ultravioletas

El objeto de este procedimiento es solicitar la autorización de cursos específicos de formación para el personal de los centros de bronceado artificial destinado a la aplicación de los aparatos de radiaciones ultravioletas al público.

Código SIA: 204840
Departamento: Gobierno de Aragón
Centro directivo: Departamento de Sanidad
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Unidad gestora: DIRECCIÓN GRAL. DE SALUD PUBLICA

1. Interesado
* Solicitud cumplimentada
Dirigida al Director del Servicio Provincial de Sanidad con los siguientes datos:
- Datos del centro o entidad solicitante.
- Datos del titular o representante legal del centro o institución.
- Título del curso.
* Memoria
En la que se incluirá:
- Objetivos del curso.
- Programa detallado del curso, número de horas de cada unidad y materias de la misma, con especificación del profesor que las imparte.
- Relación de profesores con sus titulaciones, acreditación de las mismas (copias compulsadas de sus titulaciones académicas) y currículum.
- Lugar donde se impartirán las clases teóricas y prácticas.
- Criterios de evaluación.
- Modelo de certificado individual de aprovechamiento del curso de formación según el artículo 8º del Decreto 95/2007, de 5 de junio, del Gobierno de Aragón.