Denominación:
Archivo Ministerio del Interior - Acceso y consulta de documentos
Información básica
Solicitudes de acceso, consulta y búsqueda de documentación custodiada por el Archivo General y otros Archivos del Ministerio del Interior
Tramitación electrónica
Información adicional
Forma de inicio
Documentación asociada
Copia Simple de Pasaporte/Tarjeta Residencia. En caso de representación legal de personas físicas o jurídicas: documentación acreditativa de la condición de representante legal; En su caso: Documentación acreditativa de la condición de interesado en un procedimiento administrativo; Para acceder a datos personales: autorización de acceso a datos personales firmada por el titular de datos o sus familiares directos en caso de haber fallecido aquél, acompañada de DNI o equivalente; Para acceso a datos personales de familiares fallecidos: Libro de familia u otra documentación acreditativa del parentesco; Para acceder a documentos excluidos de consulta pública: memoria, tesis o trabajo de investigación, u otra documentación acreditativa de la relevancia e interés histórico, científico o cultural de la misma; impreso de declaración y compromiso del solicitante