Panel Information

Denominación: Aprobación de proyecto para el aprovechamiento geotérmico de baja entalpía (TNI-151)

Presentación de Proyectos de perforaciones geotérmicas de baja entalpía, desde el punto de vista de seguridad minera, para su aprobación.Recurso geotérmico de los cuales se tiene que presentar el proyecto para su aprobación:- Recurso geotérmico de baja entalpía: fracción de la energía geotérmica que presenta valores de temperatura inferiores a 100 grados Celsius.- Recurso geotérmico de muy baja entalpía: fracción de la energía geotérmica que podrá ser aprovechada de forma técnica y económicamente viable, con valores de temperatura inferiores a 30 grados Celsius.Para más información de la energía geotérmica entrar aquí.

Código SIA: 208210
Illes Balears
Departamento: Gobierno de las Islas Baleares
Centro directivo: Dirección General de Política Industrial