Panel Informazioa

Denominación: Zonas de especial protección para las aves, "Campiñas de Sevilla" y "Alto Guadiato": Aprobación de plan técnico de gestión integrada

Los titulares de las explotaciones en las Zonas de Especial Protección para las Aves y por tanto Zonas de Importancia Comunitaria, «Campiñas de Sevilla» y «Alto Guadiato», podrán obtener la aprobación del Plan Técnico de Gestión Integrada que elaboren, de carácter plurianual, donde se recoja:a) La previsión de actuaciones a realizar, los usos del suelo y los criterios de gestión a aplicar en las mismas para un periodo máximo de cinco años.b) Las principales alternativas estudiadas y el análisis de impactos potenciales.c) Las medidas adoptadas para el mantenimiento de las poblaciones de aves.d) El programa para el seguimiento de las medidas adoptadas.

Código SIA: 204256
Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Unidad gestora: Delegaciones Territoriales