Panel Informazioa

Denominación: TECG- Solicitud para la autorización del aumento del grado alcohólico volumétrico natural durante la campaña vitivinícola 2018-2019.

Permitir el aumento del grado alcohólico volumétrico natural durante la campaña vitivinícola 2018-2019 en el mosto apto para obtener vino, vino base D.O.P. Cava, vino con indicación de añada y/o variedad de uva de vinificación, sin denominación de origen protegida ni indicación geográfica protegida, vino con Denominación de Origen Protegida y vino con Indicación Geográfica Protegida, mediante la adición al mismo de mosto de uva concentrado o mosto de uva concentrado rectificado.

Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica

Unidad gestora: CONSELLERIA DE AGRICULTURA, DESARROLLO RURAL, EMERGENCIA CLIMÁTICA Y TRANSICIÓN ECOLÓGICA