Panel Informazioa

Denominación: TECG- Solicitud o modificación de la autorización administrativa de emisión de gases de efecto invernadero.

Facilitar a las instalaciones afectadas por el ámbito de aplicación de la Ley 1/2005, de 9 de marzo, por la que se regula el régimen del comercio de derechos de emisión de gases de efecto invernadero, modificada por la Ley 13/2010, de 5 de julio, el formulario normalizado necesario para la presentación de la solicitud de autorización administrativa de emisión de gases de efecto invernadero o modificación de la misma y/o la modificación de su Plan de Seguimiento de Emisiones.

Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica

Unidad gestora: CONSELLERIA DE AGRICULTURA, DESARROLLO RURAL, EMERGENCIA CLIMÁTICA Y TRANSICIÓN ECOLÓGICA