formularioHidden
formularioRDF

Panel Informazioa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Denominación: TECG- Solicitud de subvenciones para la implantación de instalaciones de refrigeración basadas en tecnologías alternativas a los gases fluorados de alto potencial de calentamiento atmosférico en establecimientos de la Comunitat Valenciana dedicados a la distribución comercial (Plan PIMA FRÍO).

Información básica

Descripción:

Serán subvencionables la sustitución, en establecimientos existentes de distribución comercial de alimentos, de sus instalaciones de refrigeración por instalaciones basadas en el uso de gases de bajo o nulo potencial de calentamiento (PCA) o bien la implantación, en establecimientos de distribución comercial de alimentos nuevos, de instalaciones de refrigeración basadas en gases de bajo o nulo PCA. En el caso en establecimientos existentes de distribución comercial de alimentos, sólo serán objeto de ayudas proyectos de renovación integral en instalaciones que incluyan la sustitución de la central frigorífica. No serán objeto de estas ayudas las modificaciones parciales de las instalaciones de refrigeración que no incluyan sustitución de la central frigorífica. Las obras de la nueva instalación frigorífica tendrán que realizarse después de la convocatoria.

Código SIA: 1814195
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Información adicional

Unidad gestora: CONSELLERIA DE AGRICULTURA, MEDIO AMBIENTE, CAMBIO CLIMÁTICO Y DESARROLLO RURAL

Materias

Medio ambiente