Panel Informazioa

Denominación: TECG- Alegaciones, aportación documental y solicitudes de realización de pruebas en un procedimiento sancionador en materia de defensa de la calidad agroalimentaria.

Presentar todo tipo de alegaciones a las presuntas infracciones de las que se les responsabiliza en el procedimiento sancionador.- Presentar las solicitudes de realización de análisis contradictorios y envío de los resultados.- Presentar declaración de reconocimiento de la responsabilidad y/o solicitud de pago voluntario con las reducciones pertinentes.

Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica

Unidad gestora: CONSELLERIA DE AGRICULTURA, DESARROLLO RURAL, EMERGENCIA CLIMÁTICA Y TRANSICIÓN ECOLÓGICA