Panel Informazioa

Denominación: TECG - Subvenciones para evitar la pobreza energética en hogares en riesgo de exclusión social y la pérdida de vivienda por no poder atender el pago del alquiler.

La concesión de subvenciones a los municipios de la Comunitat Valenciana, mediante concurrencia competitiva, para evitar el corte de los suministros de energía eléctrica, agua y gas en hogares en riesgo de exclusión social a los que se les haya cortado alguno o todos los citados suministros, o estén amenazados de cortar, así como para contribuir al pago del alquiler de la vivienda a personas que, por haber sido desahuciadas o haberse visto obligadas a ofrecer su vivienda habitual en pago, hayan accedido a un alquiler social y no puedan hacerle frente.

Código SIA: 212035
Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática