Panel Informazioa

Denominación: Subvenciones para el desarrollo de zonas forestales destinadas a empresas privadas y particulares

Obtener subvenciones económicas destinadas a particulares y empresas para incrementar la superficie forestal arbolada del Principado de Asturias, fomentar la creación de sistemas agroforestales, mejorar la productividad y el estado sanitario de las masas ya existentes, ayudar a la reconstrucción de los bosques destruidos por el fuego, y promover la implantación de infraestructuras que ayuden a la prevención de los riesgos naturales a que están sometidos nuestros bosques, todo ello en el ámbito de la legislación europea, y del Programa de Desarrollo Rural de Asturias 2014-2020 (PDR).

Principado de Asturias
Departamento: Principado de Asturias

Becas, ayudas y premios

Hau ere interesatu ahal zaizu...