Panel Informazioa

Denominación: Subvenciones destinadas al fomento del parque de viviendas en alquiler en la Región de Murcia.

Fomento del parque de vivienda en alquiler o cedida en uso, ya sea de titularidad pública o privada, en régimen de concurrencia competitiva. Las viviendas deberán ser destinadas al arrendamiento o cedidas en uso durante un plazo mínimo, en ambos casos, de 25 años, y estarán sujetas a un precio máximo de renta o de cesión en uso.

Código SIA: 2099691
Región de Murcia
Departamento: Región de Murcia
Centro directivo: Direccion General de Ordenacion del Territorio, Arquitectura y Vivienda