Panel Informazioa

Denominación: Subvenciones destinadas a la realización de proyectos de formación (modalidad 3 de formación)

Subvencionar actuaciones combinadas de acciones, dirigidas, prioritariamente, a la formación de trabajadores desempleados, con otras acciones complementarias a la formación, planificadas para un sector de actividad, ámbito geográfico o colectivo concreto, cuyo fin sea la formación y la inserción laboral, ya sea por cuenta propia o por cuenta ajena.

Código SIA: 201854
Región de Murcia
Departamento: Región de Murcia
Centro directivo: Servicio Regional de Empleo y Formacion (SEF)