formularioHidden
formularioRDF

Panel Informazioa

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Subvenciones a entidades que apoyan a las víctimas del terrorismo. LÍNEA 2: Programas de actividades de dignificación de las víctimas o de actividades destinadas a la educación y concienciación social contra la lacra terrorista en cualquier de sus manifestaciones, defendiendo los valores de convivencia pacífica y democrática.

Información básica

Descripción:

Subvenciones a asociaciones, fundaciones e instituciones sin ánimo de lucro cuyo objeto sea la representación y defensa de los intereses de las víctimasa de terrorismo.LÍNEA 2:Se trata de subvenciones destinadas a la financiación de proyectos y actividades de apoyo a las víctimas del terrorismo, promovidas por asociaciones, fundaciones e instituciones, sin ánimo de lucro, cuyo objeto sea la representación y defensa de los intereses de las víctimas de terrorismo y que ejerzan su actividad principalmente en Andalucía.La finalidad es ayudar a la financiación de programas de actividades de dignificación de las víctimas o de actividades destinadas a la educación y concienciación social contra la lacra terrorista en cualquier de sus manifestaciones, defendiendo los valores de convivencia pacífica y democrática.Conceptos subvencionables: - El desarrollo de encuentros, talleres, jornadas, cursos o cualquier otro tipo de actividades destinadas a servir de homenaje a las víctimas y a la a poner de relieve su problemática. - El desarrollo de actividades destinadas a concienciar y educar a la sociedad en una cultura de Paz y no violencia, que desde los valores de la convivencia pacífica y democrática e igualdad entre mujeres y hombres ayude a prevenir actitudes intolerantes y mostrar el dolor que causa la violencia.

Código SIA: 204526
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Andalucía
Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Información adicional

Unidad gestora: D.G. de Justicia Juvenil y Cooperación

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 3
Meses

Materias

Justicia