Panel Informazioa

Denominación: Subvenciones para la restauración de patrimonio de interés arquitectónico de uso público de las entidades locales de la provincia de Teruel

Departamento: Gobierno de Aragón
Centro directivo: Departamento de Vertebracion del Territorio, Movilidad y Vivienda
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Unidad gestora: DIRECCIÓN GENERAL DE VIVIENDA Y REHABILITACIÓN

1. Interesado:
* Proyecto
Proyecto o memoria valorada actualizada.
* Grado de protección patrimonial
Acreditación del grado o nivel de protección patrimonial del edificio.
* Memoria del Impacto social, turístico o cultural
Memoria descriptiva del Impacto social, turístico o cultural de la actuación en el municipio.
* Certificado sobre la concurrencia con otras ayudas
Certificado del secretario municipal sobre la concurrencia con otras ayudas o fuentes de financiación.
* Certificado del número de habitantes
Certificado del secretario municipal del número de habitantes del municipio o entidad local menor, correspondientes al último padrón.
* Certificado sobre estar al día con la Cámara de cuentas de Aragón
Acreditación de estar al día en la obligación de rendir sus cuentas a la Cámara de Cuentas de Aragón.
* Ficha de terceros
Ficha de terceros si el municipio o entidad local menor no estuviera dado de alta, estando de alta, si quisiera cambiar el número de cuenta.

Vivienda y Urbanismo