Panel Informazioa

Denominación: Solicitud de revisión del grado de discapacidad.

Revisión del grado de discapacidad por agravación, mejoría, caducidad (en caso de reconocimiento con plazo de temporalidad señalado) o error de diagnóstico y/o valoración. El grado de discapacidad podrá ser objeto de revisión por agravamiento o mejoría siempre que haya transcurrido un plazo mínimo de 2 años desde la fecha en que se dictó resolución.No será preciso agotar el plazo de 2 años en los casos en que se acredite suficientemente error de diagnóstico o se hayan producido cambios sustanciales en las circunstancias que dieron lugar al reconocimiento del grado.

Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario