Panel Informazioa

Denominación: Servicios para personas en proceso de autonomía personal que han sido sometidas a medidas administrativas de protección de menores y/o a medidas de justicia juvenil.

Regular los servicios para personas en proceso de autonomía personal que han sido sometidas a medidas administrativas de protección y/o a medidas de justicia juvenil con la finalidad de contribuir temporalmente al hecho de que puedan vivir de manera autónoma e integrarse gradualmente en la vida social y laboral.

Código SIA: 208316
Illes Balears