formularioHidden
formularioRDF

Panel Informazioa

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Resolución de afección correspondiente para pruebas y competiciones deportivas y actividades deportivas en espacios de relevancia ambiental y fincas públicas fuera de Espacios Naturales protegidos

Información básica

Descripción:

La Dirección General de Espacios Naturales y Biodiversidad ha de valorar la afección que estas actividades puedan provocar al medio según el artículo 39 de la Ley 5/2005, de 26 de mayo, para la conservación de los espacios de relevancia ambiental de las Illes Balears (LECO). Además, se ha publicado una Circular para guiar a los promotores de estas actividades, que sirva para proyectarlas de manera que se evite o se reduzcan las repercusiones ocasionadas sobre los hábitats y las especies de interés comunitario y faciliten que sean compatibles con la conservación de los lugares de la Red Natura 2000.

Código SIA: 772717
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Illes Balears
Departamento: Gobierno de las Islas Baleares
Centro directivo: Dirección General de Espacios Naturales y Biodiversidad
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Información adicional

Unidad gestora: Servicio de Planificación

Materias

Medio ambiente