Panel Informazioa

Denominación: Regulación de ayudas a inversiones productivas en explotaciones agrícolas, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020

Solicitud de ayudas a inversiones productivas en las explotaciones agrarias (Submedida 4.1 PDR), en las siguientes operaciones: - Inversiones en activos físicos, no relacionadas por la producción de olivar. - Inversiones dirigidas a jóvenes solicitantes de ayudas para la creación de empresas agrarias. - Inversiones de instalaciones de riego en explotaciones afectadas por una modernización de las infraestructuras. - Inversiones dirigidas a explotaciones agrarias para cultivos intensivos en invernaderos. - Inversiones dirigidas a explotaciones de dehesas. - Inversiones dirigidas a explotaciones de olivar.

Código SIA: 204654
Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Unidad gestora: Delegaciones Territoriales