formularioHidden
formularioRDF

Panel Informazioa

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Registro de personas residentes en Andalucía con anomalías connatales causadas por talidomida: Evaluación e inclusión

Información básica

Descripción:

El Registro de personas residentes en Andalucía con anomalías connatales causadas por talidomida se crea con la función de facilitar la obtención de información necesaria para la realización de estadísticas oficiales, el mantenimiento de una información fiable completa y actualizada sobre las personas con anomalías connatales causadas por talidomida y colaborar con otros registros de similar finalidad. Supone una herramienta para la planificación de actividades de promoción, prevención, atención sanitaria y rehabilitación, en relación con las personas con anomalías connatales causadas por talidomida, sin que se derive directamente de ello ningún derecho para dichas personas.

Código SIA: 204622
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Andalucía
Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de Salud y Familias
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Información adicional

Unidad gestora: Delegaciones Territoriales

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Positivo
Plazo de resolución: 6
Meses

Materias

Salud