formularioHidden
formularioRDF

Panel Informazioa

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Registro de estaciones de servicio para vehículos a gas

Información básica

Descripción:

Construcción, diseño y puesta en servicio de las estaciones de servicio para vehículos a gas. Se trata de instalaciones de almacenamiento y suministro de gas licuado del petróleo (GLP) a granel o gas natural comprimido (GNC) o licuado (GNL) para la utilización como carburante para vehículos a motor. En aquellos casos en que la estación de servicio suministre otro tipo de hidrocarburos se deberá atender igualmente a la reglamentación en la materia que le es de aplicación para su construcción, diseño y puesta en servicio.

Código SIA: 201018
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Comunidad de Madrid
Departamento: Comunidad de Madrid
Centro directivo: Consejería de Economía, Empleo y Hacienda
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico

Información adicional

Unidad gestora: Dirección General de Industria, Energía y Minas

Documentación asociada

Documentación:

1. Certificado de instalación por empresa instaladora autorizada. 2. Datos de la empresa distribuidora. 3. Fecha en la que el distribuidor ha realizado el primer suministro 4. Certificado de inspección por Organismo de Control. 5. Proyecto de la instalación. 6. Certificado de Dirección de obra. 7. Plan de mantenimiento. 8. Recibo acreditativo del pago de la tasa correspondiente.

Materias

Energía e industria
Empresas