Panel Informazioa

Denominación: Pruebas específicas de acceso al Ciclo inicial y final de grado medio de las enseñanzas conducentes al título de Técnico Deportivo en las Disciplinas Hípicas y al grado superior del título de Técnico Deportivo Superior en Hípica

Convocar las pruebas de acceso de carácter específico para el acceso a las enseñanzas de:- Ciclo inicial de grado medio de hípica,- Ciclo final de las disciplinas hípicas de salto, doma y concurso completo.- Ciclo final de las disciplinas hípicas de resistencia, orientación y turismo ecuestre.- Ciclo superior de hípica.

Código SIA: 206747
Región de Murcia
Departamento: Región de Murcia

Unidad gestora: Servicio de Enseñanzas de Régimen Especial