formularioHidden
formularioRDF

Panel Informazioa

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Procedimiento para la formulación y tramitación de quejas y sugerencias ante el Consejo para la Defensa del Contribuyente

Información básica

Descripción:

Presentación de quejas que se produzcan por la aplicación del sistema tributario que realizan los órganos del Estado o de sugerencias para mejorar la calidad de los servicios, incrementar el rendimiento o el ahorro del gasto público, simplificar trámites administrativos o aumentar el grado de satisfacción de la sociedad en sus relaciones con la Administración tributaria.

Código SIA: 998097
Administración:
Administración del Estado
Departamento: Ministerio de Hacienda
Centro directivo: Agencia Estatal de Administración Tributaria
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: No requiere autenticación

Información adicional

Unidad gestora: Agencia Estatal de Administración Tributaria

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: No Tiene
Plazo de resolución: 25
Días naturales

Documentación asociada

Documentación:

Escrito de remisión de la queja o sugerencia acompañando la documentación que el presentador estime oportuno. Las quejas requieren identificación. Las sugerencias pueden ser anónimas. ;

Materias

Relaciones del ciudadano, empresa o empleado público con la Administración