Panel Informazioa

Denominación: Convocatoria de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de grado superior.

Convocar los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior en la Comunidad Autónoma de Andalucía correspondientes al curso académico 2018/19.Se podrá conceder un premio por cada familia profesional. El jurado podrá declarar desierto el premio correspondiente a alguna de las familias profesionales en caso de no existir propuesta de candidatura para el mismo.La dotación económica de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior correspondientes al curso académico 2018/19 tendrá un montante final de 13.000 euros. Cada Premio Extraordinario de Formación Profesional de Grado Superior será de 500 euros brutos.

Código SIA: 204075
Departamento: Junta de Andalucía