formularioHidden
formularioRDF

Panel Informazioa

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Poder Apud Acta para Conciliaciones ante Conflictos Laborales

Información básica

Descripción:

Las partes interesadas comparecerán a los actos de conciliación ante los Servicios de Mediación, Arbitraje y Conciliación o el Tribunal Laboral Canario, por sí mismos o por medio de representante. Por este procedimiento se otorga poder amplio y suficiente para la comparecencia de dichos actos. De conformidad con el artículo 9 del Real Decreto 2756/1979, de 23 de noviembre, también podrá admitirse la representación mediante aportación de escrito del interesado designando específicamente al que comparece como representante, facultándole para obligarse en dicho acto, o por simple comparecencia y manifestación del representante siempre que en estos supuestos sea reconocido como tal por la otra parte y se considere suficiente a juicio del conciliador, quien advertirá al representante de las responsabilidades en que pueda incurrir en caso de no existir tal representación e incumplirse las obligaciones contraídas por tal motivo.

Código SIA: 2242668
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Canarias
Departamento: Comunidad Autónoma de Canarias
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Información adicional

Unidad gestora: SERV. MEDIAC.ARBITR.CONCIL(SEMAC) LP.

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: No Tiene