Panel Informazioa

Denominación: Plan especial de desarrollo de directrices de ordenación territorial (informe para la aprobación)

Plan Especial de Desarrollo de Directrices de Ordenación Territorial (Informe para la Aprobación)

Código SIA: 204996
Departamento: Gobierno de Aragón
Centro directivo: Departamento de Vertebracion del Territorio, Movilidad y Vivienda
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Unidad gestora: DIRECCIÓN GENERAL DE URBANISMO

Efecto del silencio: Positivo

Expediente administrativo municipal.

Informes sectoriales preceptivos, en su caso.

Los planes especiales contendrán las determinaciones necesarias para el desarrollo de las correspondientes directrices o plan general y, en su defecto, las propias de su naturaleza y finalidad, debidamente justificadas y desarrolladas en la memoria, planos, catálogos, ordenanzas, plan de etapas y evaluación de costes.

Vivienda y Urbanismo