formularioHidden
formularioRDF

Panel Informazioa

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Otorgamiento directo de concesión

Información básica

Descripción:

Previa concesión requerida para la ocupación del dominio público portuario, con obras o instalaciones no desmontables o usos por plazo superior a 3 años. Solo podrán otorgarse para obras, instalaciones o usos que se ajusten a las determinaciones establecidas en el Plan especial de Ordenación o, en su defecto, al Plan de Espacios Portuarios.

Código SIA: 2241246
Administración:
Administración del Estado
Departamento: Ministerio de Fomento
Centro directivo: Autoridad Portuaria de Baleares
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Información adicional

Unidad gestora: Dominio Público

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 8
Meses

Documentación asociada

Documentación:

Escritura de constitución de la sociedad Poder notarial o escritura pública acreditativa de la representación del solicitanteDNI/NIFCertificación de Agencia Tributaria y de Seguridad Social, de estar al corriente de pagoImpuesto de actividades económicas (Mod. 845) Licencia fiscalDeclaración Censal (136) Proyecto básico redactado por técnico competente (en caso de instalaciones desmontables) Memoria económicaFactura proforma del letrero a instalar (presupuesto)Garantía provisional

Materias

Relaciones del ciudadano, empresa o empleado público con la Administración