Panel Informazioa

Denominación: Otorgamiento de autorización administrativa de ocupación del dominio público portuario.

Obtener la autorización administrativa para la ocupación y explotación de una parcela que forme parte del dominio público portuario afecto a la Autoridad Portuaria de Castellón, por un plazo no superior a tres años, para el desarrollo de actividades sujetas al pago de tasas/tarifas.

Código SIA: 2082900
Administración del Estado
Departamento: Ministerio de Fomento
Centro directivo: Autoridad Portuaria de Castellón

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Cl@ve PIN
Sistemas de identificación: Cl@ve permanente

Unidad gestora: Departamento de Dominio Público

- Documento de acreditación de la representación (poder bastante al efecto) (SI EL SOLICITANTE ACTÚA EN NOMBRE DEL INTERESADO). - Proyecto básico (en el caso de que la autorización incluya instalaciones desmontables). - Acreditación de solvencia económica, técnica y profesional para hacer frente a las obligaciones resultantes de la autorización. - Estudio económico-financiero (desarrollo previsible de la explotación, plazo de amortización, ingresos estimados, tarifas a abonar por el público (en su caso), relación de gastos y evaluación de la rentabilidad neta antes de impuestos). - Copia del NIF (si se trata de una persona jurídica). - Copia de la escritura de constitución (si se trata de una persona jurídica). - Garantía provisional (por un importe de 3.000¿ o, en caso de incluir instalaciones desmontables, el 2% de su presupuesto - Certificaciones de calidad que estén en posesión del interesado y vigentes.

Relaciones del ciudadano, empresa o empleado público con la Administración