Panel Informazioa

Denominación: Obtención de la Declaración de Interés Social para proyectos o actividades culturales, científicas, o deportivas no profesionales, desarrolladas por personas o entidades beneficiarias del mecenazgo en la Comunitat Valenciana.

Obtener la Declaración de Interés Social para proyectos o actividades culturales, científicas, o deportivas no profesionales, desarrollados por personas o entidades beneficiarias del mecenazgo en la Comunitat Valenciana, para su publicación por la Oficina del Mecenatge a efectos de búsqueda de mecenas y de que estos puedan aplicarse los beneficios fiscales correspondientes.

Código SIA: 1994402
Comunitat Valenciana