formularioHidden
formularioRDF

Panel Informazioa

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Obtención de cita de atención primaria

Información básica

Descripción:

Todas las personas adscritas al Sistema Sanitario Público de Andalucía pueden solicitar una consulta médica (para medicina de familia o pediatría) o de enfermería cuando lo necesitan sin ningún requisito previo. La cita obtenida por cualquier canal se reserva en la agenda del /la profesional asignado.Es posible también solicitar cita para vacunaciones infantiles,  que se comunicará a las personas que lo soliciten una vez se realice la asignación de fecha.  Finalmente, durante la campaña anual de vacunación antigripal, las personas mayores de 65 años pueden solicitar directamente cita para su vacunación.Se puede solicitar cita a través de la página ClicSalud+ , a través del teléfono  955 54 50 60 (accesible las 24 horas del día, de lunes a domingo, los 365 días del año) y de la App de cita de Salud Responde .

Código SIA: 1293609
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Andalucía
Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Servicio Andaluz de Salud
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Materias

Salud