Panel Informazioa

Denominación: Nombramiento y toma de posesión de personal funcionario de carrera en la Administración Pública de la Región de Murcia (excepto personal docente)

Regular el procedimiento para el nombramiento y toma de posesión, tras la superación del correspondiente proceso selectivo, como personal funcionario de carrera de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (excepto SMS y personal docente).

Código SIA: 207104
Región de Murcia
Departamento: Región de Murcia
Nivel de tramitación electrónica: Información