formularioHidden
formularioRDF

Panel Informazioa

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Instalaciones petrolíferas fijas (IP04) para suministro de combustibles y carburantes a vehículos, así como instalaciones mixtas con otras formas de energía técnicamente disponibles para el suministro a vehículos, SIN CAMBIO DE DEPOSITARIO (CONSUMO PROPIO) , y que requieran PROYECTO: Alta nueva instalación, modificación (incluida la anulación de tanques), cambio de titular y baja.Industria.

Información básica

Descripción:

Comunicar las instalaciones petrolíferas (IP04) fijas destinas al suministro de combustibles y carburantes a vehículos SIN CAMBIO DE DEPOSITARIO (CONSUMO PROPIO), que requieran PROYECTO: Alta nueva instalación, modificación (incluida la anulación de tanques), cambio de titula y baja.NOTA: Los tanques de gasolina (clase B) deben ir enterrados y en consecuencia requeriran proyecto.

Código SIA: 2277714
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Información adicional

Unidad gestora: CONSELLERIA DE ECONOMÍA SOSTENIBLE, SECTORES PRODUCTIVOS, COMERCIO Y TRABAJO

Materias

Energía e industria