formularioHidden
formularioRDF

Panel Informazioa

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Inscripciones al Registro de Entidades Colaboradoras en materia de actividades

Información básica

Descripción:

Resolver sobre la inscripción provisional y definitiva de las entidades colaboradoras en materia de actividades al Registro de Entidades Colaboradoras en actividades. Las entidades colaboradoras en actividades son las entidades debidamente homologadas por el Gobierno de las Islas Baleares para coadyuvar en la verificación de las condiciones técnicas de las actividades. En todo caso, tienen que ser entidades de inspección y control reglamentario (ENICRE) en todos los reglamentos u organismo de control, autorizadas por el departamento competente en la materia de la comunidad autónoma de las Islas Baleares, y ECA en medio ambiente o verificador medioambiental acreditado, de acuerdo con el Real decreto 2200/1995, de 28 de diciembre, por el cual se aprueba el Reglamento de la infraestructura para la calidad y la seguridad industrial

Código SIA: 208040
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Illes Balears
Departamento: Gobierno de las Islas Baleares
Centro directivo: Dirección General de Emergencias e Interior
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Información adicional

Unidad gestora: Servicio de Actividades Clasificadas

Materias

Empresas