formularioHidden
formularioRDF

Panel Informazioa

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones (Ceuta y Melilla)

Información básica

Descripción:

Procedimiento para la presentación de la declaración correspondiente al Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones a fin de que la Agencia Tributaria practique la liquidación por dicho impuesto. También existe la posibilidad, a opción del contribuyente, de presentar una autoliquidación, que podrá ser revisada y, en su caso, modificada por la Administración. Este procedimiento sólo resulta aplicable cuando el rendimiento del impuesto se entienda producido en Ceuta o en Melilla, o cuando el contribuyente no sea residente en España, pues en cualquier otro caso la competencia para su tramitación y resolución corresponderá a la Comunidad Autónoma en la que se entienda producido el rendimiento del impuesto.

Código SIA: 997528
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Ciudad Autónoma de Ceuta
Departamento: Ciudad Autónoma de Ceuta
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Cl@ve PIN

Información adicional

Unidad gestora: Agencia Estatal de Administración Tributaria

Forma de inicio

Iniciación: De oficio
Efecto del silencio: No Tiene
Plazo de resolución: 6
Meses

Documentación asociada

Documentación:

Modelos 650, 651 ó 652 de presentación de declaración o autoliquidación del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones. Si se opta por la declaración, deberá acompañarse al modelo una copia del documento que contenga el acto sujeto a tributación. ;

Materias

Impuestos y otros tributos