Panel Informazioa

Denominación: Gestión, como Organismo Intermedio, de ayudas del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) dirigidas a entidades locales.

Gestión, como Organismo Intermedio de la Autoridad de Gestión, de las ayudas del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) enmarcadas en el Programa Operativo Plurirregional de España (2014-2020), para cofinanciar Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI).

Código SIA: 201547
Administración del Estado
Departamento: Ministerio de Política Territorial y Función Pública
Centro directivo: Dirección General de Cooperación Autonómica y Local