Panel Informazioa

Denominación: Documentación relativa a los órganos de gobierno y dirección de las Cajas de Ahorro con sede social en el Principado de Asturias

"Las Cajas de Ahorro con sede social en el Principado de Asturias deberán remitir, a la consejería competente en la materia, determinada documentación relativa a sus órganos de gobierno y dirección: en los procesos de renovación parcial,  en los nombramientos para provisión de vacantes y en los ceses de aquellos; en el nombramiento de cargos en el seno del Consejo de Administración y de la Comisión de control; y en el nombramiento y cese de los Directores generales y asimilados. Asimismo, se comunicarán las variaciones de datos respecto de los inicialmente declarados."

Código SIA: 202603
Principado de Asturias