Panel Informazioa

Denominación: Convocatoria de subvenciones destinadas a la reconstrucción de viviendas en el Área de Regeneración y Renovación Urbana de Lorca II (2017)

Conceder ayudas, dentro del marco del Plan Estatal de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria y la regeneración y renovación urbana, 2013-2016, prorrogado durante 2017 por R.D. 637/2016, 9 de diciembre, para la financiación de actuaciones nuevas o en curso con el fin de facilitar la renovación de aquellos inmuebles que han sido o deban ser demolidos como consecuencia de los daños sufridos tras el terremoto acaecido el 11 de mayo de 2011 en Lorca, siempre que dispongan de la correspondiente declaración de ruina, orden de demolición o informe técnico municipal favorable a la demolición por la existencia de daños relevantes como consecuencia del terremoto, en el ámbito del Área de Regeneración y Renovación Urbana de Lorca II, declarada por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Región de Murcia
Departamento: Región de Murcia
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Unidad gestora: Servicio de Vivienda