Panel Informazioa

Denominación: Convocatoria de los premios proyecto fin de grado en accesibilidad al medio físico Concha Aldomar, para el ejercicio 2019

Participar en la convocatoria de los premios proyecto fin de grado en accesibilidad al medio físico Concha Aldomar, para el ejercicio 2019. Los premios se convocan para premiar proyectos o trabajos de fin de grado, que hayan sido aprobados por la universidad correspondiente, en el curso académico 2017-2018, como requisito necesario para obtener la titulación correspondiente y cuyo contenido aborde el tema de la accesibilidad al medio físico, y signifique una mejora en la calidad de vida de la ciudadanía. Los premios se adjudicarán en cuatro secciones diferentes:a) Estudios/proyectos de accesibilidad: trabajos/proyectos específicos que tengan por objeto conocer, analizar e investigar el estado actual de edificaciones y medio urbano y natural existentes, parcial o totalmente, en relación con su adecuación a la legislación vigente en materia de accesibilidad, elaborando propuestas y valoraciones de las soluciones para su mejora y cumplimiento.b) Proyectos de edificación accesible: trabajos que desarrollen unproyecto concreto de edificación con especial atención a su accesibilidad.c) Diseño de ayudas técnicas: productos de apoyo que permitan alas personas con diversidad funcional tener una mayor autonomía personal, proporcionando una mejora en su calidad de vida.d) Trabajos monográficos: trabajos cuyo objeto sea la accesibilidad en parques y jardines urbanos y espacios naturales, contemplando la adaptación de los mismos bajo un criterio de diseño para todos, abarcando la totalidad de los elementos y espacios que los integren.

Código SIA: 1988296
Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas