Panel Informazioa

Denominación: Convocatoria de 5 becas de prácticas profesionales en la Dirección General de Deporte.

Se convocan 5 becas que tienen por objeto complementar y desarrollar la formación académica de jóvenes titulados en:- Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, o equivalente- Grado en Derecho o en Gestión y Administración Pública, o equivalente.- Titulación Técnica Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas, o equivalente.- Grado en Arquitectura, o equivalente.- Grado en Información y Documentación o equivalente.

Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana