Panel Informazioa

Denominación: Convocatoria concurso de premios Educando en Igualdad

Convocar a los centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón para concursar a los premios "Educando en Igualdad" relativos a buenas prácticas en coeducación desarrolladas durante los cursos escolares 2017-18 y 2018-19.
Modalidades de los premios:
a) Modalidad de premios de Educación Infantil y Primaria.
b) Modalidad de premios de Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional.
c) Modalidad de premios de Educación Especial, Enseñanzas de Personas Adultas y Enseñanzas de Régimen Especial.

Código SIA: 205098
Departamento: Gobierno de Aragón
Centro directivo: Departamento de Educación, Cultura y Deporte

Unidad gestora: DIRECCIÓN GENERAL DE INNOVACIÓN, EQUIDAD Y PARTICIPACIÓN

Solicitud y Declaración de datos complementarios (Anexo I) y Memoria relativa a las buenas prácticas en coeducación a las que concursa (Anexo II) cumplimentados mediante el formulario disponible en la web http://aplicaciones.aragon.es/geb o a través del Entorno de Tramitación Telemática.

Educación y formación